U. de Caldas, en IX Reunión de Antropología del Mercosur, en Brasil

La institución y la U. de los lagos (Chile) organizan simposio en el evento

28/02/2011

RAM La Universidad de Caldas, a través del  Grupo de Investigación Territorialidades y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), participará en la IX Reunión de Antropología del Mercosur: Culturas, Encuentros y Desigualdades, que se realizará del 10 al 13 de julio del 2011 en la Universidade Federal do Paraná (Ufpr), en Curitiba (Brasil).

La U. de Caldas junto a la U. de Los Lagos (Chile) organizan el Simposio Economía Política del Territorio, que se realizará en el evento.

Por eso, convocan a los interesados en presentar sus ponencias a enviar los resúmenes hasta el jueves 3 de marzo del 2011.

Para conocer más información sobre este encuentro ingrese a la página web: www.ram2011.org

En el evento se desarrollarán 70 grupos de trabajo. Lo organiza el Programa de Posgrado en Antropología y por el Departamento de Antropología de la Ufpr.

Informes: en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ISCH) de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensiones 22 159 o 12 666.