U. de Caldas, en foro sobre estudios de postgrados en Francia y América Latina

Este jueves 24 y viernes 25 de febrero del 2011 en la embajada de Francia en Bogotá

22/02/2011

ICSH Beatriz Nates Cruz, Directora del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, representará a la Institución en el Foro Programa Regional de Cooperación Francia, América Latina y el Caribe (Prefal), que se realizará este jueves 24 y viernes 25 de febrero del 2011 en la Embajada de Francia en Bogotá.

Este es un encuentro convocado por el Ministerio de Educación y de la Investigación de Francia, la Maison des Sciences de L’Homme de París y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun).

Nates Cruz participará en el foro de apoyo a la planeación y gestión de estudios de postgrado que se proyecta formular entre Francia y al menos dos países latinoamericanos, con el objetivo de estrechar relaciones bilaterales en materia de ciencia y academia entre Francia y América Latina.

La participación de la Directora del ICSH es posible gracias al apoyo de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 03.