U. de Caldas, en Feria de Universidades en Fresno (Tolima) y La Dorada (Caldas)

Municipios de la región conocieron oferta académica de la institución

08/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria de Universidades  La Universidad de Caldas socializó su oferta académica con estudiantes de colegios de Fresno (Tolima) y La Dorada (Caldas), el pasado 2 y 3 de agosto del 2012, en la Feria de Universidades en los municipios mencionados.

En el estand de la Institución se explicó la oferta en Manizales y en el Centro de Educación Regional para la Educación Superior (Ceres) de La Dorada (Caldas), al igual que los beneficios de estudiar en la capital del departamento caldense.

La participación de la U. de Caldas se logró a través de su Unidad de Servicios y Mercadeo. Durante las jornadas se registró una masiva participación de estudiantes de grado 11, quienes solucionaron sus dudas sobre los medios de financiación, además del proceso de admisiones.

Conozca imágenes de la Feria de Universidades en Fresno (Tolima) y La Dorada (Caldas)

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo, teléfono: 875 15 00, extensión 12 170 o los correos electrónicos: mercadeo@ucaldas.edu.co o anamaria.granada@ucaldas.edu.co