U. de Caldas, en encuentro regional de grupos y centros de investigación jurídica

Institución participó en encuentro académico, que se realizó en Pereira

25/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Ciencias sociales Una delegación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas participó en el III Encuentro Regional (Nodo Eje Cafetero) de la Red Nacional de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica, en la Universidad Libre Seccional Pereira (Risaralda), el 14 de mayo del 2012.

Participaron Lucero Ríos Tovar, Decana de dicha Facultad, los estudiantes miembros de los semilleros  Teoría del Derecho, que dirige el profesor Juan Felipe Orozco Ospina, y Demos, a cargo del profesor Carlos Arturo Gallego Marín, director encargado del Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Institución.

La U. de Caldas estuvo presente como ponente y se destacó por su calidad y pertinencia. Los estudiantes ponentes fueron Luis Hernando Orozco Ospina, del Programa de Sociología, y Jonathan Orozco Tamayo, Astrid Lorena Aristizabal, Diego Alejandro Rivera, Brayan Estiven Moreno, Camilo Andrés Betancurt y Diana Paola Torres Orozco, del Programa de Derecho.

Las ponencias seleccionadas deberán ser sustentadas en el Encuentro Nacional, que se realizará en septiembre de este año, en Santa Marta (Magdalena).

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20, extensión 21 122.