U. de Caldas, en Encuentro Latinoamericano de Teatro Universitario, en México

Docentes y estudiantes de artes escénicas de la institución participanen el evento

30/08/2011

Encuentro Juan Camilo Molina Cruz y Carlos Julio Jaimedocentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, al igual que estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas con Énfasis en Teatro de la Institución, participan en el Encuentro Latinoamericano de Teatro Universitario, en Guadalajara(México).

El encuentro lo organiza el Departamento de Artes Escénicas, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la U. de Guadalajara.

En esta experiencia académica denominada Delta 4, participan estudiantes y docentes de universidades de Colombia, Chile, Perú, Argentina y México, miembros de la Red Latinoamericana de Teatro Universitario, creada en la U. de Caldas en el 2008.

Los participantes buscan promover y estrechar vínculos académicos, además de indagar respecto a las metodologías, pedagogías y poéticas que se desarrollan en sus respectivas universidades sobre el arte teatral.

También buscan lograr mayor intercambio de docentes y estudiantes para conocer las diferentes maneras de enseñar teatro en sus países.

Informes: en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono: 880 21 70, extensión 41 104