U. de Caldas dio la bienvenida a mil 200 nuevos estudiantes

U. de Caldas dio la bienvenida a mil 200 nuevos estudiantes

18/01/2017

inducc

Mil 200 nuevos estudiantes comenzaron este miércoles 18 de enero del 2017 su Jornada de Bienvenida a la Vida Universitaria a la Universidad de Caldas. Durante la jornada conocieron el plan de emergencias y tuvieron las palabras de bienvenida y presentación del Equipo Directivo a cargo del Rector de la Institución, Felipe César Londoño López.

De igual forma, conocieron detalles del reglamento estudiantil, servicios de las oficinas de Registro Académico y de Comunicaciones y Prensa, así como el Centro de Biblioteca e Información Científica. La jornada contó además con la presentación de los representantes estudiantiles a los consejos Académico y Superior y Asociación de Estudiantes Palenque Vivo.

“Somos una Universidad que ha tenido un trasegar histórico, que ha construido conocimiento, que ha fortalecido y formado a líderes no sólo de la región sino del país. Ustedes ingresan a la Institución caldense, pero no sólo a un programa académico, ingresan a un espacio donde el conocimiento es universal y donde se pueden interconectar con la región y el mundo”, dijo el rector.

Conozca imágenes de la Inducción a nuevos estudiantes 2017-1

La jornada se efectuará hasta el 20 de enero del 2017.Conozca aquí la programación de la inducción

Reunión de padres de familia

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, y la Vicerrectoría Administrativa a través de la Oficina de Bienestar Universitario invitan a los padres de familia o acudientes de los estudiantes que ingresan por primera vez a la Institución, a que compartan una experiencia de vida universitaria.

Será este jueves 19 de enero del 2017 a las 6:30 p.m. en el Teatro 8 de Junio U. de Caldas. Programación:

– Bienvenida del Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López.

– Presentación de Bienestar Universitario.

– Presentación del Centro de Acompañamiento a las Familias (CAF).

– Charla Educar, un asunto compartido. Familia y Universidad. A cargo de Gloria Inés Sánchez y Carolina Chalarca Carmona.

Informes: Oficina de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde