U. de Caldas dio el primer paso en el banquete por el Hogar Empresarial Luminitos

Actividades culturales hicieron parte del encuentro, el pasado jueves 30 de junio

01/07/2011

Banquete Con un emotivo encuentro en la Capilla del Bloque U Edificio Bicentenario de la Universidad de Caldas, se realizó el pasado jueves 30 de junio del 2011 el Banquete de Solidaridad para construir el Hogar Empresarial Luminitos, de la Institución.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Caldas y Toptec S.A.

El evento contó con la participación de Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas, al igual que vicerrectores, jefes de dependencias y comunidad universitaria de la Institución. También participó Luz Jenny Rendón Tobón, Directora del ICBF Regional Caldas y un delegado de Toptec S.A.

“El objetivo es brindarles el mejor espacio a nuestros niños, este es un proyecto muy importante y ambicioso, que lograremos con el esfuerzo de todos. Agradezco a los padres de familia y docentes del Hogar. Los felicito por trabajar por lo más importante de la sociedad: los niños”, comentó Gómez Giraldo.

Informes: en el Hogar Empresarial Luminitos. Teléfono: 885 40 00.

Etiquetas: construcción – Luminitos – banquete de solidaridad