U. de Caldas de luto, por fallecimiento de estudiante de tecnología en sistemas

Se trata de Yeison López López, de 18 años

18/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Condolencias El Programa de Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas acompaña a la familia del estudiante Yeison López López, de 18 años, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 14 de enero del 2013, luego de caer al Río Cauca.

El diario La Patria publicó la noticia sobre el hecho (ver nota). En el texto, dos primos con los que Yeison salió a acampar relataron que los tres se fueron para el sector de La Bocana, el sábado a las 9:00 p.m. y que a las 6:00 a.m. del domingo los jóvenes se pararon en un barranco de tierra, que cedió y los arrojó al agua.

El cuerpo del estudiante fue encontrado en en Irra (Risaralda), luego de una incesante búsqueda de familiares y organismos de socorro de la zona.

La U. de Caldas lamenta el fallecimiento de Yeison, quien cursó dos semestres del programa y envía un mensaje de apoyo y solidaridad a sus padres, Rubiel y Damaris, así como a familiares y amigos.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.