U. de Caldas continúa en normalidad académica y administrativa

A pesar de inconvenientes parciales con el suministro de agua en Manizales.

6/12/2011

La Universidad de Caldas continuará en normalidad académica y administrativa, a pesar de los problemas parciales con el suministro de agua que empiezan a darse por el nuevo deslizamiento que afectó a la Planta Luis Prieto hoy martes 6 de diciembre del 2011.
Así lo determinó el Consejo Académico de la Institución en sesión realizada esta mañana, dado que esta vez el corte de agua es parcial y ya se han establecido mecanismos en la U. de Caldas para afrontar la emergencia. Este reporte lo entregó el Secretario del Consejo Académico, Fernando Duque García, al finalizar dicha sesión.

Por otra parte, la Vicerrectoría Administrativa adelanta las acciones pertinentes para garantizar el suministro de agua en las sedes de la U. de Caldas. Sin embargo, invita a la comunidad universitaria a ser considerados con el personal de servicios generales respecto al aseo y descarga de agua en las unidades sanitarias.
Además, mientras retorna el suministro de agua a la U. de Caldas, únicamente estarán habilitadas las unidades sanitarias de los primeros pisos de las sedes, por disposición de la Vicerrectoría Administrativa.

Informes: Secretaría General de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104 y en Servicios Generales, extensión 13 207.