U. de Caldas, con participación activa en Colombia Challenge Your Knowledge

Internacionzalización promueve estrategia Colombia, desafía tus conocimientos

21/12/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Colombia challenge your knowledge Colombia Challenge Your Knowledge –CCYK– (Colombia, desafía tus conocimientos, en Español), es una red conformada por las universidades acreditadas de Colombia junto al Ministerio de Educación NacionalIcetexProexport y Colciencias. Dicha red tiene como fin promover a Colombia como un destino para la colaboración científica y académica.

Paula Andrea Henao RuizAsesora de Rectoría de la Universidad de Caldas en Internacionalización, es la Presidenta de la Asamblea General de la campaña Colombia Challenge Your Knowledge, en la que participan 15 universidades colombianas con acreditación de alta calidad.

Otra de las fortalezas de Colombia como destino recomendado de la red CCYK, es la facilidad que brinda a los visitantes para aprender español. La U. de Caldas ha sido representada por Henao Ruiz en varios eventos de orden mundial, en donde se han expuesto las fortalezas y avances de la Institución en temas de Internacionalización.

Conozca detalles de la campaña en la página web www.challengeyourknowledge.edu.co

Vea más notas relacionadas en los siguientes vínculos:

– U. de Caldas preside Asamblea General de campaña Colombia Challenge your Knowledge

– U. de Caldas, en Feria Going Global 2012, en Londres.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.