U. de Caldas, con cuota académica en encuentro de investigadores de ciencias pecuarias

Con cuatro ponencias en salud pública y patología veterinaria

28/10/2013

Enicip

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Grupo de Investigación en Patología Veterinaria, perteneciente al Departamento de Salud Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas representa a la Institución en el XII Encuentro Nacional y V Internacional de los Investigadores de las Ciencias Pecuarias (Enicip), que se realiza del 28 al 30 de octubre del 2013 en Medellín.

El grupo presentará cuatro ponencias en áreas de la salud pública y la patología veterinaria. El evento busca apoyar a los pequeños y medianos productores en los procesos de transformación productiva.

Entre las temáticas del encuentro están la agroindustria y seguridad alimentaria, bienestar y etología, biotecnología y reproducción, extensión rural y transferencia de tecnología, farmacología y toxicología, genética y mejoramiento, medio ambiente y cambio climático, entre otros.

Conozca más detalles en www.enicip.com

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.