U. de Caldas competirá en zonal de fútbol para funcionarios universitarios

Encuentros deportivos se jugarán en la ciudad

16/08/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Torneo Entre el 17 y el 20 de agosto del 2012 se realizará en Manizales el Torneo Zonal de Fútbol para Funcionarios Universitarios, en el que laUniversidad de Caldas integra el Grupo D, junto a la Universidad de IbaguéCorhuila y la Universidad de Cundinamarca.

Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas,  y miembro del comité organizador del torneo, expresó: “además de ser una oportunidad para que los funcionarios practiquen actividad física, servirá para integrarlos con otras universidades del país. No sólo se trata de competir, sino también de formar un funcionario integral”.

En el certamen participan 15 universidades de todo el país. El equipo ganador obtendrá un cupo para jugar el Nacional de Fútbol para Funcionarios Universitarios, que se disputará en noviembre de este año, en Neiva (Huila).

Los participantes por la U. de Caldas son:

– Herman Andrés Toro Betancurt.
– Jaime Andrés Chala Ramírez.
– Hoover Rodolfo Ruiz.
– Julio Cesar Quintero.
– Mario Humberto Marín.
– Alexander Granada Parra.
– Jorge Hernán Osorio.
– Julián Ríos Naranjo.
– Álvaro Rodríguez Ríos.
– Jaider Arley Girón.
– Ignacio Blandón.
– César Augusto Álzate.
– Fabio Robayo Puerto.
– Juan Carlos Yepes Ocampo.
– Juan Alberto Arias.
– Gerardo Edilio Villada.
– Juan Diego Giraldo.
– José Fernando Londoño.

Consulte la programación completa del Torneo Zonal de Fútbol para Funcionarios Universitarios

Informes: con Mauricio Castillo Villegas, en el celular 311 344 08 44.