U. de Caldas compartirá su experiencia ambiental, en encuentro universitario

Institución presentará proceso exitoso, en evento del SUE, en Santa Marta

13/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

SUE La Universidad de Caldas es una de las 5 instituciones colombianas que participará en el Primer Encuentro en Gestión Universitaria, en el tema de gestión ambiental. El evento, organizado por la Comisión de Vicerrectores Financieros y Administrativos del Sistema Universitario Estatal (SUE) será este 16 y 17 de marzo del 2012, en Santa Marta (Magdalena).

La ponencia se titula Responsabilidad social ambiental: un reto permanente. La presentarán Fabio Hernando Arias Orozco, Vicerrector Administrativo, y Henry González González, Líder del Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la Institución.

“Es un logro muy importante porque vamos a presentarnos ante las universidades del país en el primer evento que se realiza en Colombia, donde vamos a mostrar nuestra gestión ambiental. Además, se presentaron ponencias de todas las instituciones en varios temas y la nuestra fue una de las seleccionadas. Hemos avanzado y tenemos que mostrar nuestros logros”, dijo González González.

Durante el encuentro también se presentarán ponencias sobre gestión y desarrollo del campus, al igual que seguridad, convivencia y movilidad. En total participan 15 universidades, es decir, 5 por categoría. En el tema de gestión ambiental se presentarán la U. del Atlántico, U. Distrital Francisco José de Caldas, U. Nacional Abierta y a Distancia, U. del Valle.

Conozca una descripción de la experiencia ambiental de la U. de Caldas

Informes: Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental, teléfono 878 15 00, extensión 13 669.