U. de Caldas comienza esta noche celebración de sus 70 años, con obra de danza

A las 7:00 p.m. en el Galpón de Bellas Artes

20/05/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Con la obra de danza experimental Ritual comienza hoy, lunes 20 de mayo del 2013, la celebración del cumpleaños 70 de la Universidad de Caldas. Será a las 7:00 p.m. en el Galpón de Bellas Artes, con entrada libre hasta llenar el auditorio.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad Artes y Humanidades y Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas invita al estreno de  la producción de este semestre del grupo experimental de Danza – Danza-Lab. Se trata de la coreografía de Claudia Patricia Leguizamon Londoño, con la Dirección Artística de Paula Andrea Leguizamon Londoño.

Ferias, jornadas culturales, exposiciones, foros, encuentro de egresados, homenajes y conciertos hacen parte de esta celebración. Todas tendrán entrada libre hasta agotar los cupos.

Conozca la programación para este martes 21 de mayo:

– 9:00 a.m. / Apertura Feria del patrimonio

Lugar: Hall Central / Campus Central

– 7:00 p.m. / Obra de danza experimental Ritual

Lugar: Galpón de Bellas Artes / Departamento de Artes Escénicas

Descargue aquí la Programación central de los 70 años de la U. de Caldas

Recuerde:

– Este jueves 23 habrá Café Tertulia con los escritores Juan Gabriel Vásquez y Octavio Escobar. 5:00 p.m. Hall Central U. de Caldas.

– También este jueves 23 será la Siembra de Palabras para iniciar la construcción del Centro Cultural Universitario |  Rogelio Salmona. 6:30 p.m. Lote contiguo al Arco U. Nacional por la vía a Fátima.

– Este viernes 24 será el Conversatorio Diálogos de Paz, con Alfredo Rangel, Alfredo Molano, Alfredo Sarmiento y el pbro Jorge Alberto Tovar. 8:30 a.m. Teatro 8 de Junio.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.