U. de Caldas clasificó a la semifinal de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter

El partido se realizó este miércoles 18 de mayo y marcador quedó 2 -0,

20/05/2011

Red Alma Matter En el torneo de fútbol de la II Copa de la Red Alma Máter (RAM) se realizó el pasado miércoles 18 de mayo del 2011, entre la Universidad de Caldas y la Universidad Libre. El marcador fue de 2 por 0, a favor de la U. de Caldas.

El partido se llevó a cabo en la Cancha Auxiliar Luis Fernando Montoya, en Manizales. La U. de Caldas logró clasificar a las semifinales del torneo.

Este torneo nace con la iniciativa de integrar a través del deporte a loa estudiantes de las diferentes instituciones que hacen parte de la RAM.

Dentro de las selecciones participantes están las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira, del Quindío, del Tolima, Nacional Sede Manizales, Unisarc, Católica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Informes: con la Oficina de Postgrados.  Teléfono: 878 15 00, extensión 11442.