U. de Caldas celebró primer año del Semillero Paz y Desarrollo

U. de Caldas celebró primer año del Semillero Paz y Desarrollo

25/05/2017

paz

Con la presentación del monólogo Simplemente José se realizó el pasado 24 de mayo del 2017 la celebración del primer año del Semillero Paz y Desarrollo de la Universidad de Caldas, que se configura desde una oportunidad y una evocación a la esperanza.

Ana María Holguín Peralta, Coordinadora Estudiantil del Semillero Paz y Desarrollo de la U. de Caldas, dijo: “el objetivo del evento fue tratar de visibilizar y de poner otra vez en el contexto que la paz y la construcción de paz aún sigue vigente y que no solamente son los medios de comunicación los que tienen que hacer parte de esto”.

Queremos además resaltar que nuestro semillero se ha venido enfocando en el estudio de esa construcción de paz y nos hemos movido para tratar de hablar de una paz positiva desde los conceptual y lo teórico”, agregó.

El semillero está conformado por 16 personas de diferentes programas de pregrado y egresados de la Institución caldense.

Conozca imágenes de la celebración del primer año del Semillero Paz y Desarrollo

Informes: en el correo electrónico ana.261521518@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde