U. de Caldas celebra 10 años del Cedat

Desde este lunes 5 y hasta el martes 6 de diciembre del 2011

05/12/2011

CEDAT La Universidad de Caldas celebra los 10 años del Centro de Investigación y Desarrollo sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social (Cedat) de la Institución, con 12 ponencias y la presentación del libro Formas actuales de movilización armada, de Juan Manuel Castellanos Obregón, Coordinador de la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) de la Universidad.

Desde este lunes 5 y hasta el martes 6 de diciembre del 2011 se desarrollarán las actividades, que cuentan con la participación de María Clemencia Castro Vergara,  docente investigadora de la Universidad Nacional de Colombia.

Conozca aquí la programación completa del evento.

Informes: Cedat, teléfono 886 27 20, extensión 22 103.

Etiquetas: participe, academia, administración, celebración, Cedat, conferencia, invitado, Universidad Nacional de Colombia, lanzamiento, libro