U. de Caldas capacitó en riesgo volcánico a su Brigada de Emergencias y Seguridad

En Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales

21/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Brigada

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Brigada de Emergencias y Seguridad de la Universidad de Caldas (BESUC) capacitó a su equipo de trabajo sobre amenaza volcánica, el pasado miércoles 20 de marzo del 2013 en el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales.

“Cada vez que realizamos capacitaciones buscamos otros sitios fuera de la Institución, para conocer otras brigadas y centros que nos pueden apoyar. El encuentro superó las expectativas y participaron 38, de 70 personas que integran la brigada”, comentó Daniel Martínez Muñoz, Coordinador de BESUC.

Siempre debemos estar a la par en estos temas de actualidad, porque cada día la amenaza es más amplia y encontramos temas nuevos de formación. Por eso, estamos en este proceso, en el que recibimos el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y la Rectoría de la U. de Caldas”, agregó Martínez Muñoz.

Conozca imágenes de la capacitación a la Brigada de Emergencias y Seguridad de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.