U. de Caldas campeona de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Mater

Universidad de Caldas vs Universidad Libre se dispurtaron la final del campeonato

31/05/2011

Selección La selección de la Universidad de Caldas se llevó la victoria de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter (RAM), un marcador de 2 goles a favor la convertió en la campeona del

segundo torneo que se llevó a cabo durante el semestre del 2011.

La U. de Caldas (Manizales) y la U. Libre (Pereira) jugaron la final de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter, este martes 31 de mayo a partir de las 2:30 p.m. El encuentro fue en el Estadio Alberto Mora Mora del Barrio Kennedy, en Pereira. El marcador final fue 2 -0, a favor de la U. de Caldas.

Así mismo, a las 12:00 m. en la Universidad Libre de Pereira, la U. del Quindío, se enfrentó ante la U. Tecnológica de Pereira (UTP) para disputarse el tercer y cuarto puesto del torneo. Despues de luchar el encuentro desde el punto penal, la UTP logró el tercer puesto, mientras que la U. del Quindio pasó al cuarto lugar del torneo.

Desde marzo, se inició la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter. El torneo contó con la presencia de universidades públicas y privadas del Eje Cafetero.

Dentro de las selecciones participantes están las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira (UTP), del Quindío, del Tolima, Nacional Sede Manizales, Unisarc, Católica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Fuente: Ferry German Marín, Técnico de la selección de la Universidad de Caldas.

Contacto: 311 348 61 81.

Informes: en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.