U. de Caldas busca técnicos en mantenimiento de equipos de sistemas

Invitación para inscribirse en banco de proveedores de la institución

13/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Hardware Hasta el jueves 15 de marzo de 2012 a las 4:00 p.m, pueden realizar su inscripción en el Banco de Proveedores de la Universidad de Caldas, las personas interesadas en participar del proceso de selección para la Prestación de Servicios Técnicos de Mantenimiento en la Unidad de Hardware, en la Facultad de Ingeniería de la Institución.

Para participar en la convocatoria se requiere tener título técnico, tecnológico o profesional en áreas relacionadas con el mantenimiento de equipos de sistemas o similares. También pueden aspirar estudiantes de Tecnología en Sistemas de la U. de Caldas, que hayan aprobado toda la línea de Fundamentos TI y cuyo promedio en dicha línea sea igual o superior a 3,7.

Igualmente, los interesados deben tener disponibilidad para prestar sus servicios en horario de oficina. Esta invitación es únicamente para solicitar la inscripción en el banco de proveedores y así poder realizar las convocatorias formales. La participación en el proceso de convocatoria está sujeta a la verificación de requisitos que realice la universidad, así como a la inscripción oportuna en el sistema.

Tenga en cuenta que para la inscripción, debe tener el Registro Único Tributario (RUT) actualizado y escaneado.  Puede realizar su inscripción, digitando así la información de productos ofrecidos.

TIPO: Servicios

GRUPO: Servicios Profesionales y Técnicos

SUBGRUPO: Servicios Informáticos

ÍTEM: Soporte Técnico de Equipos de Cómputo y Redes

Inscríbase en el banco de proveedores de la Universidad de Caldas

Informes: Facultad de Ingeniería, teléfono 878 15 00 extensión

Etiquetas: convocatoria, ingeniería, hardware, sistemas, tecnología, administración.