U. de Caldas busca propiciar escenario de servicios de estudiantes, para estudiantes

Se realizó primera visita, para identificar necesidades de la comunidad estudiantil

02/05/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

emprendedores

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Asociación de Estudiantes Emprendedores de la Universidad de Caldas (Ases U. Caldas), junto al Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo; el Vicerrector Administrativo, Fabio Hernando Arias Orozco, y miembros de la Unidad de Emprendimiento, realizaron una visita por el Campus Central, identificando necesidades de la población estudiantil.

El encuentro, que se dio a finales de abril del 2013, busca apoyar iniciativas de negocio de un grupo de estudiantes de la Universidad, que pretender brindar servicios de alimentación, lavado ecológico de carros, distribución de productos de granjas, servicio de fotocopiadora, entre otros.

“Identificando necesidades de los jóvenes, para ver la mejor de que ellos aprovechen sus servicios. Se trata de servicio de estudiantes, para estudiantes, que busca mejorar la oferta al interior de la Universidad”, comentó Juan Felipe Vanegas Marín, Director de la Unidad de Emprendimiento de la U. de Caldas.

Ases U. Caldas es una asociación de estudiantes para estudiantes, con fines comerciales y sin ánimo de lucro, que busca promover oportunidades de desarrollo con emprendimiento en los asociados, y en la comunidad  universitaria en general. La Asociación espera adquirir experiencia a nivel del emprendimiento y en cada unidad de negocio en la que se desempeña.

Conozca imágenes de U. de Caldas identifica las necesidades de la población estudiantil

Informes: Unidad Emprendimiento Kumbre, teléfono 878 15 00, extensión  11 648.