U. de Caldas busca consolidar una red universitaria de familias

Centro de Atención a la Familia y la Oficina de Bienestar Universitario lideran propuesta

12/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Red Familia En la Universidad de Caldas comenzó la propuesta de vincular a las familias en sus procesos de gestión como una red de acompañamiento y escucha. La Red Familiar U. de Caldas surge desde el Centro de Atención a la Familia y la Oficina de Bienestar Universitario, como una iniciativa para consolidar una red universitaria compuesta por las familias de los estudiantes.

El objetivo es reconocer el papel de la familia como agente de desarrollo humano integral desde la corresponsabilidad entre estudiantes, familias y universidad, para aportar al bienestar estudiantil y a la comunidad universitaria en general.

Está dirigido a las familias de los estudiantes que quieran ser líderes en la inserción de las familias a la vida universitaria, conocer los beneficios de la Institución, para hacer uso de ellos y ser un canal de comunicación y mediación entre estudiantes, Universidad y sociedad civil.

Conozca imágenes de la Red Familiar U. de Caldas

Informes: con Didiana Vanesa Giraldo, Coordinadora del proyecto, en el correo electrónico: nuevareducaldas@hotmail.com o con Paola Andrea Vallejo, Coordinadora de Centro, en el correo electrónico: centro.familia@ucaldas.edu.co