U. de Caldas busca auditores internos

Para el sistema integrado de gestión

SIG Ser auditor del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Universidad de Caldas es una responsabilidad que requiere de alto compromiso y al mismo tiempo deja muchas enseñanzas.

Actualmente están abiertas las inscripciones para la selección de auditores internos del SIG y se cerrarán este 9 de agosto.

Para participar en la convocatoria se requiere, como mínimo, el título de técnico o tecnológico en cualquier campo. También es necesario haber realizado el Diplomado de Sistema Interno de Gestión que la Universidad orientó en el 2008.

Finalmente el postulado de contar por lo menos con un año de labores en la Institución.

Inscripciones: en la Oficina de Gestión Humana, o en el correo electrónico: jorge.henao@ucaldas.edu.co