U. de Caldas asesora proyectos para convocatorias del Ministerio de Cultura

En la institución se realizó sesión aclaratoria sobre estímulos

27/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Ministerio El Ministerio de Cultura tiene abierta la Convocatoria Nacional de Estímulos para radio, televisión y contenidos digitales 2012, por lo que el pasado viernes 24 de febrero del 2012 se realizó en la Universidad de Caldas una sesión aclaratoria sobre cómo acceder a sus beneficios

“En este momento en Colombia hay una oportunidad muy importante de encontrar recursos para financiar proyectos culturales. Hay recursos, variedad de opciones para aplicar y la U. de Caldas se vincula invitando a que cualquier persona envíe sus iniciativas”, comentó Felipe Cesar Londoño López, Director del Doctorado en Diseño y Creación de la Institución.

Desde la Universidad se brinda asesoría para que los proyectos sean bien formulados y presentados en temas de industrias culturales, iniciativas artísticas, entre otros.

Conozca imágenes de la presentación de convocatorias de estímulos del Ministerio de Cultura, en la U. de Caldas

Informes: con Elsa Henao, teléfono (1) 350 65 46, extensión 50 12, o en el correo electrónico: ehenao@mincultura.gov.co