U. de Caldas apoya iniciativas empresariales de su comunidad

Ya está abierta la convocatoria para emprendedores de la institución

24/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Emprende La Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Unidad de Emprendimiento, abre la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012, para que la comunidad universitaria inscriba sus iniciativas empresariales. Estará abierta hasta el 15 de junio del 2012.

El objetivo de la convocatoria es identificar  las iniciativas de negocio con un mayor potencial creativo e innovador, para brindarles un acompañamiento integral, articulando los procesos académicos, investigativos y de proyección de la U. de Caldas, que puedan dar origen a la creación de empresas.

Conozca aquí los términos de la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012

Descargue aquí el formulario de inscripción de la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012

Informes: Unidad de Emprendimiento, teléfono 878 15 00, extensión 11 648, o en el correo electrónico: director.emprendimiento@ucaldas.edu.co
Etiquetas: emprendimiento, convocatoria, emprendedor, iniciativa, empresa, negocio, potencial, participe