U. de Caldas analizó importancia que tienen las bacterias intestinales para la salud

EN CÁTEDRA GUSTAVO ISAZA MEJÍA

28/04/2017

catsalud

Carlos Augusto González Correa, Coordinador del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Caldas, fue el encargado de orientar la Cátedra Gustavo Isaza Mejía, que tuvo lugar el pasado 27 de abril del 2017 en la Institución caldense.

El conferencista disertó sobre ¿Transplante fecal o hidroterapia del colon? Eubiosys: nuevo paradigna médico del siglo XXI: “en este siglo se ha empezado a descubrir la enorme importancia que tienen las bacterias intestinales para la salud. Es un tema que apenas se está empezando a conocer y quise presentar este nuevo panorama médico”, dijo.

La Cátedra se realiza en reconocimiento a la vida y obra del profesor Gustavo Isaza Mejía, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, que se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Conozca imágenes de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12 212.

Redacción: Margarita Laverde