U. de Caldas analizó discusiones constitucionales y filosóficas del derecho

Doctor de U. de Harvard y docente de U. de los Andes participaron en seminario

21/11/2011

Derecho Diego Eduardo López Medina, docente de la Universidad de los Andes, además de magíster y doctor en Derecho de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), junto a  Esteban Restrepo, docente de la Universidad de los Andes, visitaron la Universidad de Caldas el pasado jueves 17 y viernes 18 de noviembre del 2011.

Los invitados participaron en el Seminario en Discusiones Constitucionales y Filosóficas del Derecho de los jueces, que orientó Carlos Alberto Agudelo Agudelo, aspirante a doctor en Derecho y docente del Departamento de Jurídicas de la Institución.

55 profesores e integrantes de semilleros de investigación del Departamento de Jurídicas de la Universidad participaron en el semillero, en el que se presentó el proyecto de tesis de Agudelo Agudelo.

Diego Eduardo López Medina es director de la tesis y Esteban Restrepo es codirector del trabajo. El evento fue apoyado por el Departamento de Jurídicas, la Oficina de Postgrados de Derecho y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Departamento de Jurídicas, teléfono 886 27 20, extensión 21 101.

Etiquetas: academia, seminario, derecho, Universidad de Harvard, Universidad de los Andes, filosofía