U. de Caldas amplió plazo para pago de matrícula financiera

Consejo Académico lo prolongó hasta el 17 de agosto del 2012

13/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Fechas El Consejo Académico de la Universidad de Caldas aprobó ampliar el plazo para el pago de la matrícula financiera, hasta el 17 de agosto del 2012, para aquellos estudiantes de pregrado y postgrado que no cancelaron en las fechas establecidas en el Calendario Académico de la Institución.

La ampliación se anunció este lunes 13 de agosto del 2012, mediante el Comunicado 18 del Consejo Académico (ver aquí).  Dicho plazo se refiere exclusivamente a la oportunidad para realizar el segundo pago extraordinario.

Esta nueva fecha para el pago de matrícula financiera también quedó consignada en la Modificación al Calendario Académico U. de Caldas, mediante el Acuerdo 34 (ver aquí), aprobado ad referéndum el 10 de agosto del 2012.

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00, extensión 11 111.