U. de Caldas amplió convocatoria para publicar libros de Facultad de Artes y Humanidades

Hasta el 18 de febrero del 2013

01/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Convocatoria librosFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Hasta el 18 de febrero del 2013 se amplió el plazo de la convocatoria para la publicación de libros de texto de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Esta es unainiciativa de la Institución, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y de su Producción Editorial.

Podrán participar todos los profesores de la Universidad de Caldas que pertenezcan a la Facultad de Artes y Humanidades.  Los textos tendrán una extensión mínima de 80 páginas (Letra Times New Roman a 12 puntos, interlineado 1.5, por una sola cara con márgenes de tres centímetros por todos los lados de la hoja) y extensión máxima de 300 páginas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: en el correo electrónico: produccion.editorial@ucaldas.edu.co