U. de Caldas afianza desde Francia su cooperación con otros países

Presente en feria académica internacional

Francia La Universidad de Caldas hace parte de la delegación de universidades acreditadas de Colombia que asisten, en Francia, a la Feria Académica de European Association for International Educators (EAIE. En Español, Asociación Europea de Educadores Internacionales).

La visita la apoyan el Ministerio de Educación, Icetex, Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de una estrategia conjunta para presentar a Colombia como un campus de educación superior de calidad.

La campaña se llama Colombia Challenge your Knowledge (en Español: Colombia, Desafía tu Conocimiento) y esta semana se expone en este certamen que se realiza en Nantes (Francia).

Paula Andrea Henao Ruiz, Asesora en Internacionalización de la U. de Caldas, quien se encuentra en dicho certamen, reportó que “se ha avanzado en contactos con universidades de cuatro continentes, lo que se traducirá en convenios para movilidad académica internacional y posibilidades de cooperación conjunta”.

*Henao Ruiz es la segunda, de izquierda a derecha, en la foto. La otra imagen corresponde al estand de Colombia en la Feria Académica de EAIE.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.