U. de Caldas acompaña a sus estudiantes en programa para bajar de peso

Estar activo es estar bien, invitación para estudiantes con sobrepeso

03/02/2012

Bajar peso Incentivar la realización de una rutina de ejercicio físico diario, lograr un acondicionamiento corporal mínimo e iniciar un proceso de  reducción de peso, son los objetivos del Programa Acompaña, de la Universidad de Caldas, que tiene sus preinscripciones abiertas.

Este programa de ejercicio físico y pedagógico es gratuito y está dirigido a los estudiantes con sobrepeso que deseen mejorar su condición física. Cuenta tiene el apoyo del Semillero de Bioimpedancia Eléctrica  y de la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Consulte el formato de preinscripción del Programa Acompaña

Informes: con Juan Camilo Ortiz Fernández, estudiante de la Licenciatura en Educación Física,  Recreación y Deportes de la U. de Caldas, en el celular: 311 351 71 78, o en el correo electrónico  acomejercicioucaldas@gmail.com