U. de Caldas abrió sus puertas a sus mil estudiantes nuevos de pregrado

En campus de la institución se vive ambiente universitario

31/07/2013

Jornada Inducción

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Con lleno total del Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas comenzó la inducción de los mil estudiantes nuevos de pregrado, que comienzan sus estudios este segundo semestre del 2013. Desde este miércoles 31 de julio se siente el ambiente universitario en los campus de la Institución. Este año la jornada incluye una charla sobre desarrollo emocional, para padres de familia.

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo (descargue aquí el audio), extendió un saludo a los nuevos estudiantes: “nos alegra sobremanera este momento, realmente ver el Teatro 8 de Junio lleno de estudiantes de primer semestre es realmente una felicidad. Cinco mil personas aspiran por semestre a un cupo para ingresar a esta Institución y este semestre recibimos a mil alumnos”.

“Ustedes son grandes privilegiados. Nos llena de satisfacción tenerlos aquí, así que cuiden este privilegio, piensen siempre en lo mejor para ustedes y para la sociedad. Los invito a que reflexionen en sus metas, en su país y en todo lo que la vida les está dando a partir de este momento”, agregó Gómez Giraldo.

Daniela Castrillón Grisales, del Programa de Ingeniería de Alimentos

Me parece muy buena esta inducción, para saber cómo será nuestro paso por la U. de Caldas. Estoy muy contenta de ingresar a esta Universidad.

Karen Dayana Sánchez, del Programa de Trabajo Social

Ser estudiante de la U. de Caldas me permitirá alcanzar mis metas y tener mi proyecto de vida.

John Edwin Quintero Cardona, del Programa de Ingeniería de Sistemas

Estar aquí significa un logro más en mi vida, para garantizar mi futuro.

Conozca imágenes de la jornada de inducción de nuevos estudiantes en la U. de Caldas

Conozca aquí la programación de la inducción

Conozca aquí más detalles de la jornada de inducción de nuevos estudiantes

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11113.