U. de Caldas abrió convocatoria para la asignación de becas de posgrado

Para el segundo semestre de 2010

Becas de Postgrado Estimular a estudiantes que por mérito académico puedan obtener ayuda económica para sus estudios avanzados en la U. de Caldas, es uno de los propósitos que la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y la Oficina de Bienestar Universitario pretenden con la realización de la convocatoria de becas de posgrado

Con este beneficio, los estudiantes admitidos en los programas de especializaciones médico-quirúrgicas, maestrías y doctorados pueden tener un apoyo del 50% del valor de la matricula, para el segundo periodo de 2010.

También se busca consolidar los grupos de investigación y potenciar los proyectos que surgen durante su desarrollo y proyección.

La convocatoria está abierta y el plazo para entregar los documentos requeridos será hasta este 13 de septiembre. Cuatro días después se realizará la evaluación y para el 20 de septiembre los estudiantes conocerán los resultados.

Para conocer la convocatoria completa y los requisitos haga clic aquí.

También, puede consultarla la página de la Universidad de Caldas www.ucaldas.edu.co enlace Convocatorias.

Informes: Vicerrectoria de Investigaciones y Postgrados, teléfono 878 15 00 extensión 11 442 o en dpostgrados@ucaldas.edu.co