U. de Caldas abre inscripciones de Programa de Iniciación a la Vida Universitaria

HASTA EL 9 DE MAYO DEL 2014

U. de Caldas abre inscripciones de Programa de Iniciación a la Vida Universitaria

reencauche1

30/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

Hasta el 9 de mayo del 2014 serás las inscripciones para el Programa de Iniciación a la Vida Universitaria de la Universidad de Caldas, que propone ser eje conductor que genere visión y prospectiva al estudiante.

Los objetivos del programa son elevar el logro académico de los estudiantes para el inicio de la vida universitaria, mediante el desarrollo de estrategias básicas de formación, así como desarrollar núcleos de formación y capacitación del marco curricular, con miras a proponer a los participantes estrategias para la presentación de las pruebas de Estado.

La fecha de inicio del programa será el 13 de mayo, la fecha de culminación, el 31 de julio y la fecha de las Pruebas Saber 11, el 3 de agosto.

Los horarios de trabajo serán de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y el programa tiene un valor de $200 mil, que se deben consignar en Davivienda cuenta de ahorros número 084500007459.Los requisitos son tener la consignación original, fotocopia ampliada del documento de identidad y foto tamaño cédula.

Informes: Programas Especiales, teléfono 878 15 00 extensión 11 261.