U. de Caldas abre convocatoria para publicar libros de Facultad de Artes y Humanidades

A través de Vicerrectoría de Proyección Universitaria

13/11/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Artes y humanidades La Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y de su Producción Editorial, con el apoyo de la Facultad de Artes y Humanidades de la Institución,  abre la convocatoria para la publicación de libros de texto de dicha Facultad.

Podrán participar todos los profesores de la Universidad de Caldas que pertenezcan a la Facultad de Artes y Humanidades al momento de la apertura de la convocatoria y hasta cuando entregue su manuscrito.

La fecha límite de entrega de trabajos será el 1 de febrero del 2013. Los textos tendrán una extensión mínima de 80 páginas (Letra Times New Roman a 12 puntos, interlineado 1.5, por una sola cara con márgenes de tres centímetros por todos los lados de la hoja) y extensión máxima de 300 páginas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: con Carlos Augusto Jaramillo Parra, Editor de la U. de Caldas, en el correo electrónico: produccion.editorial@ucaldas.edu.co o en el celular: 311 361 40 72.