U. Colegio Mayor Cundinamarca conocen procesos de familia, de la U. de Caldas

El grupo participó en talleres de trabajo con familia

30/09/2011

Colegio Mayor Socializar las experiencias investigativas de los estudiantes del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas es uno de los motivos de la visita a la Institución de 17 estudiantes y dos docentes de la Universidad Colegio Mayor Cundinamarca (UCMC), desde el pasado miércoles 28 hasta este viernes 30 de septiembre del 2011.

El objetivo del encuentro es compartir la propuesta académica del Programa de Desarrollo Familiar y particularmente, los procesos desarrollados en el trabajo con familia, además de hacer un acercamiento a las experiencias en los niveles de trabajo con familia, como lo son el análisis de vida, proyectos de vida y evaluación de proyectos de vida familiar.

El grupo de la UCMC también participó en talleres de trabajo con familia, visitó experiencias de práctica institucional y tuvo un encuentro con semilleros de investigación.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Programa Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 43.