Trivia de Conocimientos Médicos premió a estudiantes U. de Caldas

En evento de la asociación científica de estudiantes de Medicina

09/10/2013

Trivia conocimientos médicos

Foto:Acemcal.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Comité Permanente en Educación Médica de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Caldas (Acemcal) realizó la I Trivia de Conocimientos Médicos, el pasado 3 de octubre del 2013 en el Hall de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución caldense.

El encuentro contó con una participación de 35 estudiantes dispuestos en siete equipos de cinco personas. Se realizó una serie de preguntas sobre anatomía, fisiología y cultura general. Los estudiantes que conformaron el equipo ganador de la trivia son los siguientes:

– María Emma Castillo Sánchez.

– Daniel Camilo Carmona Giraldo.

– Sebastián Sierra Bermúdez.

– Álvaro Javier Pantoja.

– Aldemar Piedrahita Villamil.

“Como organización estudiantil es muy importante el fomento de la excelencia académica de toda la comunidad estudiantil,  que conforma nuestro Programa de Medicina”, expresó Yesid Molina Correa, Presidente de Acemcal.

Conozca imágenes de la I Trivia de Conocimientos Médicos

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.