Tres docentes U. de Caldas fueron ponentes en conferencia internacional

En encuentro latinoamericano de expertos en bioimpedancia

26/11/2012


Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

 Conferencia Entre el 6 y el 9 de noviembre del 2012 en Joinville (Brasil), se llevó a cabo la I Conferencia Latinoamericana sobre Bioimpedancia (Clabio 2012), en la cual la Universidad de Caldas estuvo representada por los docentes Julio César Caicedo Eraso, Clara Helena González Correa y Carlos Augusto González Correa.

 

 

Con la ponencia Uso de electrodos de electrocardiografía (ECG) en Análisis de Bioimpedancia Eléctrica (ABE), en Inglés: Use of electrocardiogram (ECG) electrodes for Bioelectrical Impedance Analysis (BIA), los profesores compartieron experiencias con diferentes grupos de América Latina, mediante la presentación de trabajos científicos y las innovaciones potenciales en esta área de investigación.

 

Caicedo Eraso es profesor asistente del Departamento  de Sistemas y Informática de la U. de Caldas, mientras que Clara Helena González Correa y Carlos Augusto González Correa hacen parte del Grupo de Bioimpedancia Eléctrica de la Institución, fundado en 1995. con el objetivo investigar la composición corporal y el diagnóstico de cáncer.

 

Informes: en el teléfono  878 15 00 extensión 14 160

 

Ir al contenido