Toma de ciudad para sensibilizar sobre el consumo de alcohol y cigarrillo

Julio 28

Alcohol Descripción: evento organizado por la Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área  Cultura de la Salud, con la colaboración de la IPS Universitaria de Caldas y las Áreas de Extensión Cultural y Deportes de la U. de Caldas; la Secretaría de Salud de Manizales; la Dirección Territorial de Salud de Caldas y entidades del sector público y privado pertenecientes a los comités Municipal y Departamental de Prevención de Consumo de Sustancias.

Horario: este jueves 28 de julio, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Recorrido: Iniciará en el sector de las Palmas, pasando por el Multicentro Estrella, Juan Valdez, la Avenida Lindsay y el Parque La Gotera de la Universidad de Caldas.

Informes: en la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas. Teléfono: 887 58 38