Tienda Universitaria de U. de Caldas estrena portal web

El sitio ofrece a sus visitantes toda la información sobre sus productos

15/11/2011

Tienda La Tienda Universitaria de la Universidad de Caldas estrena su portal web, que ofrece a sus visitantes toda la información sobre los productos de la Tienda.

Para ingresar al portal haga clic aquí o ingrese a http://www.ucaldas.edu.co/tienda/

Esta es una estrategia de difusión y promoción de la marca de la Universidad que busca generar recordación de la Institución en sus diferentes públicos, a través de la comercialización de souvenirs.

Cuenta con varias líneas de producto entre los que se destacan: artículos de regalo, material y ropa deportiva, papelería y elementos decorativos de diferentes tipos. Además de la producción editorial de la Universidad de Caldas.

La Tienda de la U. de Caldas, además es un punto de encuentro, es un espacio ideal para la interacción los egresados, quienes a través de la marca logran regresar al espíritu mismo de la Universidad.

Informes: Unidad de Servicios Universitarios, teléfono 878 15 00, extensión 12 170.

Etiquetas: proyección, portal web, Tienda Universitaria, información, productos