Tienda Universitaria celebra su segundo aniversario por lo alto

La cuota musical la pondrá la emisora los 40 principales

Tienda Universitaria El Parque La Parrilla de la Universidad de Caldas será el escenario en el que se celebrará este jueves 2 de septiembre, el segundo aniversario de la Tienda Universitaria.

La cuota musical la pondrá la emisora Los 40 Principales, en una fiesta para la comunidad universitaria.

Además, los compradores participarán en varias rifas. El evento será a partir de las 4:00 p.m.

La Tienda abrió sus puertas en julio del 2008, como un proyecto de la Oficina de Mercadeo, apoyado por las vicerrectorías Administrativa, de Proyección Universitaria y la Rectoría de la Institución, con el fin de crear sentido de pertenencia en toda la comunidad universitaria, y satisfacer las necesidades de un mercado ya identificado.

Informes: en la Unidad de Servicios Universitarios y Tienda Universitaria de la U. de Caldas, teléfonos 878 15 26 y 8781500 extensión 12170.