Tesista U. de Caldas, participe en proyecto sobre territorio, memoria y postconflicto

Obtenga financiación para su trabajo de campo

24/01/2014

Territorialidades El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Caldas en asocio con el Grupo de Investigación Territorialidades inician el proyecto Procesos de territorialización de la memoria en escenarios de postconflictoCaracterización, implicación y lineamientos de políticas en el orden local, regional y nacional.

Para este proyecto, financiado por Colciencias, se convoca a estudiantes de maestría y pregrado que estén iniciando su tesis en esta área o la lleven adelantada, para que se vinculen como tesistas. Esta vinculación contempla la financiación total o parcial del trabajo de campo de los estudiantes seleccionados, además de la certificación de participación en el proyecto.

Participe

Los interesados pueden enviar su hoja de vida y certificado de promedio de notas al correo territorialidades@ucaldas.edu.co, antes del miércoles 29 de enero de 2014.

Redacción: Carlos Eduardo García

Informes: Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas, teléfono 878 15 00 extensión 18 031.