Temporada de Conciertos del Bicentenario sube la nota en la U. de Caldas

Comienza su recta final de este año

Sinfonica Después de 11 presentaciones durante el primer semestre de este año, regresa la Temporada de Conciertos del Bicentenario, programada por el Departamento de Música, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección.

A partir de este 22 de septiembre se tendrá una serie de 12 conciertos tan variados como los de la primera parte de la Temporada. Coros, tubas, conjuntos de jazz, percusión y grupos instrumentales tradicionales hacen parte del menú para el resto de este año.

“Repite la Orquesta Sinfónica, pero con una formación diferente, pues los músicos se renuevan cada semestre. Tenemos algo grande preparado que es el concierto de cierre, dado que estaremos en escena los 200 músicos de todos los ensambles que hemos participado en este certamen”.

Así describió Hernán Darío Gutiérrez, Director del Departamento de Música y Coordinador de la Temporada de Conciertos, lo que habrá en esta recta final del certamen.

El primer concierto de este cierre de la Temporada será el miércoles 22 de septiembre, en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande. Allí se presentará el Conjunto Instrumental Acentos, a las 7:00 p.m. La entrada es libre.

Consulte la programación completa en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: en el Departamento de Música. Teléfono 880 27 20, extensión 41115.