Tecnologías de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas tienen sus inscripciones abiertas

Aspirantes podrán inscribirse hasta el 11 de febrero de 2012

22/12/2011

Tecnologias La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los programas de Tecnología en Logística, Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional y Tecnología en Sistemas hasta el 11 febrero de 2012.

Los tres programas tienen una duración de 6 semestres.

Informes: en los correos electrónicos tecnologistica@ucaldas.edu.co O

tecnosistemas@ucaldas.edu.co Facultad de Ingenierías en el Teléfono: 8781500. Extensión 13233, 13392 y 13436.

Etiquetas: inscripciones, tecnología en Logística, tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional y tecnología en Sistemas, participe, oferta académica