Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas comenzó actividades en Florencia (Samaná)

En estrategia de regionalización de la Institución

08/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Cohorte Samaná

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas

Mientras un ciclo termina, otro comienza. Ese mismo día, el pasado 6 de octubre del 2012en Florencia (Samaná) 30 personas comenzaron laTecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas, modalidad a distancia.

Este es el resultado de la gira de la Universidad por 20 municipios y tres corregimientos del departamento, en la promoción de laTecnología (ver nota aquí) La Institución envió el 47% del total de solicitudes en el país para la convocatoria Talento Digital, que  permite solicitar un crédito con el Icetex y condonar la deuda para estas carreras, hasta en un 100%.

El Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, y el Secretario General de la Institución, Fernando Duque García, junto al Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y exrector de la U. de Caldas, Bernardo Rivera Sánchez, hicieron la apertura del programa.

Una de las beneficiadas de la convocatoria, Yudy Carmona Cardona, manifestó: “es muy buena esta oportunidad, porque era muy triste para nosotros no poder estudiar. Poder empezar una carrera con la U. de Caldas es la mejor opción”.

Conozca imágenes de Tecnología de Sistemas Informáticos U. de Caldas comenzó cohorte, en Florencia (Samaná)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.