Tecnología de Sistemas Informáticos de U. de Caldas ofrece cursos en .Net y Prezi-Flash

Ya están abiertas las inscripciones

27/10/2011

Curso punto Net El Centro de Investigación, Innovación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (CI2DT2) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas ofrece los curso-talleres en .Net y Prezi-Flash, dirigidos a estudiantes y egresados de ese Programa de la Institución. Ya están abiertas las inscripciones.

El costo de los cursos es de $350 mil. El taller en.Net es de programación web  y el prerrequisito es tener conocimientos mínimos de programación, mientras que el taller de Prezi-Flash está dirigido a mayores de 15 años y el cupo mínimo es de 17 personas y máximo de 20.

Conozca aquí y aquí más detalles de los talleres.

Informes: Tecnología de Sistemas Informáticos, teléfono 878 15 00, extensión 13 392.