Tarifas especiales para los asistentes al X Festival Internacional de la Imagen

En rutas nacionales e internacionales de la aerolínea avianca

14/03/2011

Festival de la Imagen Avianca como aerolínea oficial del X Festival Internacional de la Imagen ofrece las siguientes tarifas especiales en sus rutas nacionales e internacionales para los asistentes al evento:

Rutas nacionales:

Cabina Descuento
Ejecutiva 20%
Turística 15%

Rutas internacionales:

Origen Económica Ejecutiva
Europa (Madrid, Barcelona) 8% 10%
Centroamérica (Panamá, San José de Costa Rica, El Salvador y México) 15% 15%
Caribe (Aruba, Curazao y Santo Domingo) 15% 15%
Norteamérica (Miami, Fort Lauderdale, Nueva York y Washington) 10% 15%
Pacto Andino (Quito, Caracas, Valencia, Guayaquil y Lima) 10% 15%
Cono Sur (Buenos Aires y Santiago de Chile) 10% 10%
Cono Sur (Sao Paulo) 8% 4%

Con el código GN329 los interesados podrán tramitar su descuento en el momento de comprar el tiquete; así mismo y para comodidad de los asistentes Avianca tendrá un punto de servicio en el Teatro Los Fundadores en el cual podrán confirmar vuelos, realizar cambios, hacer consultas, comprar tiquetes y paquetes turísticos, entre otros.

Los descuentos aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco días antes y cinco días después del X Festival Internacional de la Imagen.

La aerolínea también facilitará la compra de los tiquetes a través de la línea Call Center 01 8000 953434 dentro de Colombia y en las respectivas líneas locales fuera de país, en puntos de venta directos o comunicándose a su agencia de viajes preferida.

Otro de los beneficios es la acumulación de millas con el programa viajero frecuente y accesos a las salas VIP para los viajeros que se encuentran en las líneas del programa que lo permiten.

Informes: en la Oficina de Prensa del Festival. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 606 o 12 107, también en el celular: 312 778 8959, en el correo electrónico: prensa@festivaldelaimagen.com  o en la página web www.festivaldelaimagen.com

…………………………………………………………………………………………………………..