Sustentación trabajos de grado Sociología

jul 18

Sociología  Descripción: los grupos de investigación en Ciencias Veterinarias (Cienvet) e Idacanzás: previendo las mudanzas de los tiempos, de la U. de Caldas, invitan a la sustentación pública de los trabajos de grado de Sociología, en la investigación acción Universidad y Ciudadanía.

Lugar: Aula 113 del Edificio del Parque, Campus Central U. de Caldas.
Horario: este miércoles 18 de julio del 2012, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Preside el acto: Rodrigo Santofimio Ortiz, Director Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas.
Programación:
Ética mínima: una manera de fortalecer la ciudadanía en la Universidad de Caldas, de Érika Johana Franco Valencia.
Lectores: Rodrigo Santofimio Ortiz y Seerlay Yadira Pérez Melchor.
Las tecnologías de la información y la comunicación: mecanismos de participación que contribuyen a la formación ciudadana en la Universidad de Caldas, de Luisa Fernanda Ramírez Piedrahíta.
Lectoras: Denis Nohemy Rojas Gómez, María Lorena Correa Cortés y Valentina Vallejo Aristizábal.
Informes: Departamento de Antropología y Sociología, teléfono 878 15 00, extensión 18 038.