Sustentación pública de la tesis Prácticas y Rituales de la Escuela ChakraVidya de Pereira. Una experiencia de conocimiento

Este viernes 18 de Diciembre

La Universidad de Caldas invita a la comunidad en general para que asista este viernes 18 de diciembre a las 4:00 p.m. en la Sede Palogrande (Tercer piso) a la sustentación pública de la tesis Prácticas y Rituales de la Escuela ChakraVidya de Pereira. Una experiencia de conocimiento.

La autora de la tesis es la Psicóloga Ofelia Gallego Beltrán. El director de tesis es el Sociólogo Jorge Ronderos Valderrama, Profesor Titular Universidad de Caldas y los jurados son los Psicólogos y magísteres John Arcia Grajales y María Elena Orozco.

Para mayor información comunicarse con la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22108.