Su opinión cuenta en el sondeo sobre normalidad académica y vías de hecho

Invitación de la decana de la facultad de ciencias para la salud de la U. de Caldas

19/05/2011

“El sondeo de opinión pretende una autentica expresión de la opinión pública de los integrantes de la comunidad universitaria en temas tan transcendentales para el desarrollo de nuestra Alma Máter”.

Con estas palabras Dolly Magnolia González Hoyos, Decana Facultad de Ciencias Para la Salud de la Universidad de Caldas, se refirió al sondeo virtual que se realiza en la institución, sobre escenarios de diálogo en normalidad académica y las ocupaciones y bloqueos como medios de protesta.

En el sondeo pueden participar estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, ingresando a www.ucaldas.edu.co, columna izquierda. También hay otro acceso por el Sistema de Información Académica (SIA), en la columna derecha.

Conozca las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el sondeo virtual aquí

Recuerde: el plazo para votar se extendió hasta el viernes 27 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Si tiene problemas para ingresar al sistema, no ha recibido su contraseña o tiene alguna dificultad, puede escribir al correo sondeo.opinion@ucaldas.edu.co

Ingrese aquí y dé su opinión en el sondeo virtual.

Además, puede descargar un fondo de escritorio para el computador con la imagen de la campaña, haciendo clic aquí.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.